Si quieres ser abundante, querido lector, tus pensamientos, acciones y palabras tienen que estar alineados con la abundancia
Pensamientos
Analiza tus pensamientos.¿Están alineados con la abundancia? Si no lo están, piensa que puedes cambiar tus pensamientos. Reprograma tu subconsciente y cambia la vibración para conseguir atraer dinero y riqueza. Piensa en abundancia. Visualiza tu vida como si ya fuera abundante. Mantén tu enfoque en la abundancia. Haz que los pensamientos positivos te llenen de emociones positivas sobre la abundancia.
Piensa positivamente la mayor parte del tiempo
Acciones
Ejemplos de acciones que puedes hacer para atraer la abundancia:
- ser agradecido https://jose-manuel.com/?p=26 y https://jose-manuel.com/?p=270
- bendice tu dinero antes de gastarlo
- sé un buen administrador del dinero. Utiliza el sentido común
- actúa positivamente la mayor parte del tiempo
Palabras
Las palabras son muy poderosas. Afirma lo mucho que te gusta tener dinero. Repite afirmaciones de abundancia todos los días. Expresa gratitud. Crea tus propias afirmaciones. Puedes emplear algunas muy conocidas como:
- soy un imán para el dinero
- merezco ser abundante
- el dinero viene a mí fácilmente
Habla positivamente la mayor parte del tiempo
El dinero es como la pareja. Si no la cuidas, se alejará de ti. ¿Pasarías mucho tiempo con alguien que no te considera importante? Seguramente no. El dinero tampoco estará mucho tiempo contigo si no lo consideras importante.
No te limites simplemente a acumular dinero, con mentalidad de escasez, pensando que debes acumular tanto como puedas mientras puedas, porque habrá escasez en el futuro. Cambia este enfoque por el ahorro con la intención de invertir en algo que te hará tener más dinero. Sé optimista. Piensa que el dinero será abundante y que podrás hacer mucho bien con él.
Querido lector, piensa que nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo, así que piensa siempre en positivo.
¡Que tengas un excelente día!