Para alcanzar algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
Tal vez deseas vivir en una villa de lujo, aunque solamente sea temporalmente. Pues tengo buenas noticias para ti. Es posible hacerlo…
Aprende de estos errores y rectifica
Quizás no has estado acertado en la compra de tu primera vivienda. Puede que hayas cometido alguno de los siguientes errores:
- Demasiado pequeña. Tal vez por tu afán de no gastar mucho dinero, compraste una casa en la que te resulta muy incómodo vivir, no tienes espacio de almacenamiento, ni una cocina en la que disfrutar,…
- Mala ubicación. Puede que no te dieras cuenta que la carretera próxima tenía mucho más tráfico de lo que pensabas, o que oirías los trenes de una estación cercana, o que había algún local de ocio nocturno que atraería a gente ruidosa…
- Malas sensaciones, por la casa en sí, por el barrio o por el vecindario. No esperes grandes cambios de la noche a la mañana.
- Demasiado grande. Hasta te pierdes en ella.. Difícil y costosa de mantener.
- Local reconvertido en vivienda que no tiene cédula de habitabilidad.
- Cerramientos mal acabados que fueron hechos como ampliaciones por aficionados.
- Casas sin atractivos. Si el único atractivo era el bajo precio, era por algo.
- Reformas variadas hechas por personal no cualificado.
- Mala distribución o mal diseño, como no tener baño en la habitación principal, tener que pasar por varias habitaciones para llegar al dormitorio principal, dos dormitorios muy grandes y otro excesivamente pequeño,…
Pero mira el lado bueno de las cosas, aprende de los errores y rectifica. Tu siguiente vivienda será, seguro, mejor que la primera.
Villa de lujo
Pero mientras consigues el dinero para tu siguiente vivienda, te puedes premiar a ti mismo con una estancia en una villa de lujo…tendrás que hacer algo que nunca hiciste, y de lo que no te arrepentirás: reservar unos días en tu primera villa de lujo https://www.villanovo.com?acode=WUWnIlFq
Y más adelante, gracias a tu mentalidad de abundancia,https://jose-manuel.com/mentalidad-de-abundancia/ podrás ser propietario de tu propia villa de lujo.
Recuerda que cuanto más abundantemente vives, más abundancia recibirás. Conviértete en la mejor versión de ti mismo http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810
Sé agradecido y regala una estancia a un ser querido, y tal vez a ti mismo, haciendo compañía a esa o esas personas que te consideran importante y que te quieren.