Vive experiencias únicas
Eres un ser único, y la vida es corta, así que ¿por qué no disfrutarla al máximo?
Vive experiencias únicas. Disfruta de las mejores cosas de la vida. Súbete al tren de la felicidad y aprovecha las oportunidades que encontrarás.
A menudo hay momentos irrepetibles. Si estás en el lugar adecuado, el momento adecuado, con las personas adecuadas, vive el presente, goza y sé agradecido.
Busca la calidad en todo. Te mereces lo mejor ¿no te lo crees? Lee mi post sobre mentalidad de abundancia https://jose-manuel.com/mentalidad-de-abundancia/Cuanto más abundantemente vives, más abundancia recibirás.
Regala momentos inolvidables
Regala momentos inolvidables a tus seres queridos. Disfruta, emulando a Calleja, de regalar un paseo en helicóptero a alguien, como regalo de cumpleaños, o, simplemente, porque te apetece.
No hace falta que sepas pilotar. Hay quien se encarga de organizarlo todo.
Busca esos días perfectos para organizar unas vacaciones en una villa de lujo https://www.villanovo.com?acode=WUWnIlFq, o disfrutar de un paseo en yate. Busca experiencias que hagan que este año sea tu mejor año. Ten la enorme satisfacción de hacer pasar unos días felices a quienes te aprecian, sobre todo a tus mayores.
Si dejas pasar el tiempo para “otra vez”, tal vez esa persona ya no esté con buena salud para disfrutar o darse cuenta de las cosas.
Usa el poder del arrepentimiento para actuar antes de que sea demasiado tarde. Como menciono en mi libro “LA TRANSFORMACIÓN. HAZ DE CADA AÑO TU MEJOR AÑO” http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810 :
“Usa este poder para animarte a hacer cosas. El tiempo no vuelve. Vuelve el arrepentimiento de haber perdido el tiempo. O de no haber aprovechado o disfrutado de una oportunidad”.
Viaja por el mundo
¿Hay algo mejor que viajar por el mundo en compañía de alguien que te quiera?
No dejes de disfrutar de descubrir nuevas culturas y visiones del mundo. Organiza, o haz que te organicen, viajes a tu medida. Disfruta del lujo. Déjate llevar por los consejos de tu concierge personal. Vive experiencias únicas. Mereces el lujo