Ayuda a desconocidos
Dinero en el suelo
¿Te imaginas que dejas un billete en el suelo, en la calle, y te escondes en algún lugar cercano desde donde puedes ver la reacción de la persona que recoge el billete del suelo?
Esta persona no sabe de dónde ha salido ese billete, y eso es lo que tú quieres, que no sepa que has sido tú.
Tú solamente quieres disfrutar al ver qué cara pone la persona que se encuentra el billete. Y esto te hace sentir bien.
Cuando haces esto, estás activando la energía de la abundancia. Puedes ver más en este post Mentalidad de abundancia
Aunque no dispongas de mucho dinero, cuando dejas voluntariamente un billete en el suelo para ayudar a un desconocido, te sientes abundante. Tienes de sobra, por eso puedes hacerlo.
Y quieres ayudar sinceramente a otros. Tu principal motivación es conectar con la alegría de esa persona. Es muy importante que lo hagas de forma anónima, para recoger la cosecha.
Regalo sorpresa
También puedes hacer un regalo sorpresa, de forma anónima, a alguien que no esté pasando por buenos momentos. Puede ser algo que sepas con certeza que le va a venir muy bien tenerlo.
Cuando existe voluntad de hacer algo, se encuentra el modo de hacerlo.
Regalos a conocidos y amigos
Y claro, cómo no, también tienes que cuidar a tus amigos, tu mayor tesoro. Puedes ver más aquí Cuida de tus amigos
Hacer un regalo sin tratarse de una fecha especial aumenta el factor sorpresa que puede hacer que ese momento sea recordado toda la vida. Y tú disfrutas plenamente haciendo este regalo, te sale del alma hacerlo.
Y recuerda que también es bueno regalar en fechas señaladas. Sobre todo en cumpleaños y aniversarios especiales. Hay personas que se sentirían muy mal si te olvidas de ellas en esos días tan especiales.
No te pierdas este post para sorprenderles con un buen regalo, aunque ya cuenten con recibir un regalo de algún tipo Regalos originales
Puedes regalarles este libro http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810