Mentalidad de abundancia
¿Qué tal va tu mentalidad de abundancia?. Espero que cada vez mejor Mentalidad de abundancia
¿Leiste ya este post Bienestar en el hogar?. Pues te recomiendo que lo leas, junto con Villa de lujo. Rectificar es de sabios. Mereces el lujo
Cuando piensas en lujo, atraes lujo. Aquello en lo que te enfocas se expande Enfócate en lo que quieres
Si vives en una casa normal, puedes darte un capricho y alquilar una villa de lujo unos días. Aquí puedes ver muchas:https://www.villanovo.com?acode=WUWnlIFq
Tu vivienda habitual de lujo
Pero también puedes convertir tu vivienda habitual en una vivienda de lujo gracias a una reforma integral que te permita disfrutar del lujo a diario, y no solamente unos días. Te mereces disfrutar del lujo cuanto antes. La vida es corta y el tiempo pasa y no vuelve.
Si el piso o casa donde vives está en una zona poco atractiva, el edificio no está en buen estado de conservación, el vecindario no es bueno,… te recomiendo no invertir mucho dinero en mejoras.
No intentes poner el lujo de un Ferrari dentro de la carcasa de un Seiscientos. Seguirá teniendo el valor de un Seiscientos.
Si llega el momento de vender, no vas a recuperar esa inversión en lujo.
Si estás en esta situación, mejor cámbiate a una vivienda mejor, y una vez en ella, busca auténticos profesionales y haz una reforma de lujo que realmente la revalorice.
Alquiler de lujo
También puedes invertir en una reforma de lujo para una vivienda de alquiler. Haz números. Una vez reformada:
– Bajarán los gastos de mantenimiento.
– Podrás pedir un alquiler más alto.
– El inquilino estará tan contento que no querrá irse. Pagará gustosamente un precio más alto porque se siente feliz de vivir en tu casa.
– Cuidará muy bien de la casa porque disfrutará cada centímetro de ella. Presumirá de casa haciéndose fotos desde cualquier posición para compartirlas con familiares y amigos.
– Estarás feliz de ver a tu inquilino feliz.