Piensa en grande
Cuando te enfocas en una misión, y no simplemente en hacer dinero, encontrarás la prosperidad. Marca la diferencia en este mundo, y piensa en grande.
No te des por vencido, y si fracasas, tienes la oportunidad de empezar otra vez, esta vez de un modo más eficiente, después de lo aprendido. Es importante asimilar las lecciones del fracaso.
Si alguien te ofrece una oportunidad increíble, acéptala, aunque en un principio no sepas si serás capaz de hacerlo. Ya aprenderás más tarde. Busca siempre la oportunidad y actúa con honestidad e integridad.
Gracias a vivir unos años de tu vida como no lo haría la mayoría de la gente, podrás pasar el resto de tu vida como a la mayoría le encantaría.
Juega para ganar
Si quieres triunfar en la vida, tienes que jugar para ganar, y no simplemente a la defensiva, para no perder. Esto es algo de lo que trato en el libro http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810
¿Confiarías en alguien que se conforme simplemente con no perder? Seguramente no. Hay que salir a ganar, salir fuera de la zona de confort, probar cosas nuevas. Y apuntar alto.
Obsequia a tus empleados
Has pensado en grande. Has jugado a ganar. Para cumplir tu misión cuentas con un equipo que te ayuda a dar valor a la vida de las personas.
Llega el momento de practicar la gratitud, y obsequiar a tus empleados o colaboradores. Gracias a ellos has podido cumplir tu sueño. Aquí puedes ver algunas ideas para regalar https://jose-manuel.com/regalos-originales/
Disfruta del ocio
Piensa en grande también a la hora de disfrutar de tu tiempo de ocio. Ya sea para ti o para tu equipo. No te conformes con ir a cualquier sitio. Busca un lugar en el que te sientas bien.
Has trabajado mucho y ahora te mereces una recompensa. Encontrarás muchas opciones.
Si dispones de pocos días, mejor ve a algún lugar cercano, en tu mismo país. No hace falta ir lejos para encontrar sitios maravillosos. Y así ahorras tiempo.