Nada mejor para empezar que recomendar el libro “Los Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker, que puedes conseguir aquí https://amzn.to/45LSduy
En este libro descubrirás por qué no tienes éxito en el terreno económico. Ello se debe a tu patrón mental subconsciente del dinero. Si no consideras que el dinero es importante, estás arruinado.
Los ricos son generosos
Al menos la inmensa mayoría de ellos. Les gusta colaborar en causas benéficas. Si quieres ser rico, tendrás que pensar y actuar como ellos. Puedes encontrar algunas ideas para practicar la generosidad en posts como Regalos originales
Y también en la categoría “Solidaridad” de esta web.
Cuanto más rico seas, a más gente podrás ayudar. Serás más rico y más feliz.
Ser, hacer, tener
Los ricos son ricos gracias a su forma de ser, de pensar. Esta forma de ser les lleva a acciones determinadas, con las que consiguen tener resultados.
Los pobres, en cambio, tienen otra idea de los ricos. Ellos piensan que los ricos tienen, lo primero, y después hacen cosas que les llevan a ser lo que se proponen.
Leyendo este libro comprenderás por qué los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Es cuestión de mentalidad.
Las raíces y los frutos
Unas buenas raíces, en perfecto estado, van a hacer que los frutos sean óptimos. No se pueden mejorar los frutos si antes no se mejoran las raíces.
Las raíces forman parte del mundo interior, que es el que crea los frutos, el mundo exterior. Como dice Harv Eker: “Mi mundo interior crea mi mundo exterior “.
Objetivo: cada año tu mejor año
Con tu mente millonaria conseguirás este objetivo. Este otro libro también puede ayudarte a conseguirlo
http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810