Jugar a la lotería no debería ser una prioridad. No tiene sentido invertir un dinero, que en la mayoría de los casos ha costado mucho conseguir, en un juego en el que es casi imposible poder ganar, y muy difícil recuperar lo invertido.
Mentalidad de escasez
Cuando juegas a la lotería, mentalmente estás considerando que sólo un golpe de suerte te puede traer la abundancia. No la mereces de otra manera. Esto es mentalidad de escasez.
Mentalidad de abundancia
Pero tú mereces tener abundancia Mentalidad de abundancia
Y no la vas a conseguir jugando a la lotería. Los juegos están diseñados para que gane el creador de ellos. Puedes conseguir una ganancia puntual, lo más probable después de haber perdido mucho. Y si la consigues pronto, lo más probable es que pierdas eso y más si sigues jugando.
Consecuencias
Emplear dinero en loterías y otros juegos de apuestas solamente va a servir para llenar los bolsillos de sus creadores. Y tú, si andas justo de dinero, te verás pasando estrecheces. Seguramente no podrás comprar comida de calidad para tu familia, ni pagarte o pagarles tratamientos dentales o de otro tipo. Ni tener dinero para unos días de vacaciones. La lista puede ser muy larga.
¿Merece la pena jugar a la lotería? Reflexiona y respóndete tú mismo
Y si vas a hacer un regalo, no regales lotería. Es casi seguro que la persona que lo reciba, lo acabe tirando al contenedor de papel. Mejor regala cualquier otra cosa, material o inmaterial Regalos originales
Piensa en cualquier cosa útil que puedes comprar con el dinero que ibas a destinar a la lotería, por ejemplo, este libro
Mejor que ganar la lotería es tener buena salud, buenas relaciones familiares y buenos amigos. Además, ganar una cantidad importante es casi imposible.