Algunos de los efectos positivos de la risa:
– Contribuye a reducir la ansiedad y el estrés
– Ayuda a soportar mejor las contrariedades de la vida
– Ayuda a relajar los músculos y a reducir las sensaciones de dolor
– Favorece el buen funcionamiento del corazón
– Te ayuda a ver la vida de otro color
– Beneficia la tensión arterial
– A nivel pulmonar, aumenta la función respiratoria y la oxigenación
– Mejora el sistema inmunitario a largo plazo
– Te sientes más feliz y alegre
Busca el lado positivo de las cosas
Si no te sale la risa, al menos busca el lado positivo de las cosas y enfócate en lo que quieres https://jose-manuel.com/enfocate-en-lo-que-quieres/. Los problemas pueden seguir siendo los mismos, pero tú puedes cambiar tu actitud hacia ellos, y si pasas a la acción es más probable que consigas resolverlos. Este libro te va a ayudar http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810
Mira la vida con optimismo.
Busca motivos para reír, descubre lo que te hace reír, y recuerda estos momentos cuando te sientas desanimado.
Anima a otros cuando te sientas desanimado, para superar tu desánimo. Conviértete en esa persona positiva, que transmite buenas sensaciones, con una sonrisa en tu rostro, en alguien como esas personas de las que te gustaría rodearte.
Busca continuamente la mejor versión de ti mismo y rodéate de personas positivas y alegres, afines a ti, que no se limitan a consolarte ante las dificultades, sino que pasan a la acción y te ayudan a lograr tus objetivos y a divertirte.
No te refugies en el sentido del humor para evitar resolver problemas. Pasa a la acción, piensa siempre en positivo, y busca aportar valor a la vida de los demás. No te arrepentirás. La gente de la que te rodeas puede ser más valiosa que tu fortuna neta.
¡Que tengas un excelente día, y al menos alguna risa!