Es lo mejor que puedes hacer si quieres vivir en paz. Las personas negativas, con total seguridad, tienen vidas duras, difíciles, llenas de problemas. Esto no es casual, sino causal. Es su negatividad lo que atrae a personas y circunstancias negativas a su vida. Y claro, no es de extrañar. Es el caso de las personas que buscan problemas a las soluciones. Critican todo negativamente. Culpan a todo y a todos, se quejan continuamente, y hacen el papel de víctimas.
No te dejes influenciar por esta energía, por su lenguaje negativo, agresivo, lleno de amenazas y coacciones. Es su forma de intentar manipular a los demás.
¿Te sientes incómodo leyendo esto? Es la prueba de la influencia del lenguaje sobre la mente. Si a partir de ahora solamente empleo palabras positivas, llenas de paz, entusiasmo, felicidad, y te recomiendo posts como Ayuda a ganar , te vas a sentir mejor.
No puedes tener pensamientos positivos y negativos al mismo tiempo, así que céntrate en los pensamientos positivos, intenta ver el lado bueno de las cosas, y tu vida irá mucho mejor. Rodéate de gente que te quiera y te aprecie Cuida de tus amigos
Y para elevar tu estado de ánimo te recomiendo la lectura de este libro
¿Qué puedo hacer?
No intentes cambiar a nadie No cambies a nadie. Actúa dando lo mejor de ti y tal vez algún día se den cuenta de cómo prosperas en tu vida y vean en ti un ejemplo a seguir. Tus pensamientos positivos traerán cosas buenas a tu vida. No hay nada como predicar con el ejemplo.
Vive y deja vivir. Busca la felicidad en tu interior.
No permitas que te afecten las malas vibraciones de las personas negativas. Crea una barrera imaginaria en la que reboten estas vibraciones.
Dicen que huir es de cobardes. En este caso es de personas inteligentes.