¿De qué sirve dar tu palabra si no se cumple? ¿Volverán a confiar en ti?
La confianza es la base de cualquier relación humana Confianza financiera
Si no cumples con lo que dices, los demás perderán la confianza en ti.
¿Qué valor tiene tu palabra?
Ninguno, si no la cumples. Si tus palabras van en una dirección, y tus acciones en la contraria, la gente te verá como una persona incoherente, no serás de fiar. Sobre todo si la situación se repite una y otra vez.
Si tienes una deuda con alguien y dices que pagarás la próxima semana, pasa esa semana y ni pagas ni das explicaciones, ¿qué pensarán de ti?. Pensarán que eres un falso, que no cumples, que eres un informal… Sobre todo si se repite la situación y vuelves a dar un plazo que no se cumple. Estás bloqueando la energía de la abundancia Mentalidad de abundancia, impidiendo que el dinero circule para solucionar los problemas de muchas personas. No es la manera de hacer amigos Candidatos a amigos
No cumplir tu palabra demuestra que eres una persona pequeña El tamaño de las personas
Careces de iniciativa para buscar soluciones. Cuando hay voluntad de hacer algo, siempre se encuentra la manera de hacerlo.
Si eres un inquilino y no cumples con los pagos, estarás perjudicando al conjunto de los demás inquilinos, porque el casero, una vez que te vayas, es muy probable que no vuelva a poner su piso en alquiler. Cuanto más se reduzca la oferta de alquiler, más subirán los precios.
Si puedes evitarlo…
No hagas amistades con gente que no cumple con su palabra.
No pierdas algo tan valioso como tu tiempo con ellos.
Huye de estas personas como lo haces con las personas negativas Huye de personas negativas
Si eres un casero, después de sufrir por un inquilino moroso, replantéate la vida, sobre todo si tienes ahorrado, Morir con cero y ponte a buscar en http://www.idealista.es para saber por cuánto puedes vender tu vivienda y disfrutar de la vida.