Hay muchas cosas que puedes hacer para conseguir aquello que quieres. Seguramente habrás escuchado muchas veces decir la frase “lo consultaré con la almohada”.
Esto tiene su sentido. Durante la noche, mientras duermes, tu mente subconsciente, tu mente creativa está trabajando con toda la información recibida durante el día. Y está buscando soluciones a tus problemas.
Es muy importante que tus últimos pensamientos, antes de dormir, estén alineados con aquello que quieres conseguir. Piensa en algo agradable y tendrás un sueño de mayor calidad.
Te propongo algunas ideas para que pruebes y veas lo que te da mejores resultados. No hay que abusar. No te propongas hacer todo a la vez. Mejor ir poco a poco, experimentar y comprobar en qué medida te funciona.
Lo que tiene que acompañar a todas estas ideas es expresar gratitud por las pequeñas cosas, por todo y por todos. Mira el post Gratitud
Billete bendecido
Carga energéticamente un billete manteniéndolo entre las palmas de tus manos un rato, mientras piensas en todo el bien que ese billete hará en las vidas de las personas por las que circule. Esto te incluye a ti. Piensa que ese billete emite energía positiva, y que tú la recibes mientras duermes, pues ese billete lo habrás colocado en un sobre debajo de tu almohada. Y bendice de nuevo el billete cuando lo vayas a usar, para beneficio de otras personas. Mira el post Bendice tu dinero
Cuaderno con tu frase
Hazte con un cuaderno para uso exclusivo de lo que quieras conseguir. Escribe lo que quieres manifestar, en una frase corta y concreta. Escribe esta frase el número de veces necesario hasta completar la página. Haz esto justo antes de acostarte. Pon este cuaderno debajo de tu almohada. Cada día escribe una página y repite el proceso. Tienes que sentir la emoción de que ya está hecho.
Papel del merecimiento
Escribe en una hoja de papel una frase en la que expreses tu merecimiento. Te permites tener lo que quieres manifestar para ti, porque te lo mereces. Pon esta hoja de papel con tu frase debajo de la almohada.
El infinito
Es un símbolo muy poderoso. Dibuja en una hoja de papel el símbolo del infinito. Escribe dentro de él lo que deseas manifestar, y un período de tiempo o una fecha límite para manifestar lo que deseas. Coloca esta hoja debajo de la almohada.
Estas técnicas te pueden ayudar a que cada año sea tu mejor año. Para más ideas y motivación, puedes leer http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810