Lujo
En esta web verás que hay una sección de lujo. Puedes ver, por ejemplo, posts de alquiler de villas de lujo Alquiler de villas de lujo
Hay una selección de villas de lujo en España Villas en Andalucía y más
Mereces el lujo Villa de lujo. Rectificar es de sabios. Mereces el lujo
Pero a veces el lujo está en las cosas más simples. Simplemente puede ser un lujo vivir en una casa grande, aunque son difíciles y caras de mantener.
Hay un gran problema de vivienda en España. Es escasa. Los precios suben. Los metros cuadrados bajan. Tal vez no puedas vivir en una casa tan grande como en la que te gustaría, y no es por tu baja autoestima Autoestima, sino por tu incapacidad financiera. Quieres vivir en una casa grande porque piensas que te lo mereces.
Okupación
Voy a escribir deliberadamente okupación con “k” para referirme a la entrada ilegal y violenta a una vivienda. Es distinto de la ocupación, que puede ser del mismo propietario que ha sufrido un embargo por no poder pagar su vivienda.
Cuando has sufrido la okupación de tu casa, te replanteas muchas cosas. Cuando por fin logras recuperar tu casa, ya nada es igual. Echas en falta muchas cosas materiales. No tenías ni dinero ni joyas, pero te han robado o destrozado cosas de gran valor sentimental. Y otras sin ese valor, que simplemente han destrozado para hacer daño. Lo peor es que te sientes vulnerable, que pongas lo que pongas, te pueden volver a entrar, y ves que las leyes favorecen a los delincuentes. Es posible que tengas que buscar en http://www.idealista.es un alquiler mientras los okupas disfrutan de tu casa.
Tendrás que respirar hondo y seguir durante tiempo los consejos de Supera un mal día
Hasta los comentarios de tu entorno familiar cercano parecen ir a favor de los delincuentes, al insinuar que eres culpable y que has provocado la okupación por tener la vivienda con aspecto de abandonada. Da igual que no hayas podido ir en mucho tiempo por graves problemas de salud y largas estancias hospitalarias Reflexiones hospitalarias
Pero por desgracia no hace falta ausentarse mucho tiempo de casa. Puedes haber salido a hacer la compra y al volver encontrarte con la okupación de tu casa.
Habrás perdido cosas materiales, pero una vez que no hay okupas, recuperas tu espacio, grande o pequeño, pero es tu espacio, tu lujo.