Crea intencionadamente imágenes nuevas para tu futuro. Usar el poder de la intención te hará tener un futuro mejor.
¿Cómo ha sido tu día? ¿Ha sido como esperabas? ¿Cómo te gustaría que hubiera sido?
Puedes pensar que el pasado pasó, y así es, pero hay algo del pasado que puedes modificar en el presente para mejorar tu futuro. Revisa los acontecimientos del día. Revive estos acontecimientos en tu mente, no como fueron, sino como te gustaría que hubieran sido. Crea estas nuevas imágenes, y céntrate en la gratitud.
Es la manera de enfocarte en lo que quieres https://jose-manuel.com/enfocate-en-lo-que-quieres/.
Cuaderno de gratitud
Puedes empezar con una lista de gratitud. Revisa tu lista a diario. Añade nuevas cosas por las que estás agradecido. Llegará un momento que una lista se quedará corta y necesitarás un cuaderno. Es lo que recomiendo en el libro http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810.
La gratitud te acerca a las energías creativas del Universo. Siente gratitud por adelantado, por el gran día que vas a empezar. Piensa y cree que hoy va a ser un gran día. Da gracias como si ya hubiera sido así.
Amor
Vienen ahora a mi mente unas palabras que escuché en un video de una entrevista a Pepe Mujica, expresidente de Uruguay. La misma entrevista que menciono en el post https://jose-manuel.com/el-valor-del-tiempo/
“El odio es ciego como el amor, con la diferencia que el amor es creador y el odio te termina destruyendo, a ti y a los demás. No vale la pena gastar energía en odiar. Es cómodo aprender a olvidar”.
Energía creativa
La gratitud y el amor atraen más cosas buenas a tu vida. Siente profundamente la gratitud. Así creas intencionadamente tu día. Eres el creador, día a día, de tu futuro.
Sé agradecido por lo que ya tienes y atraerás nuevas cosas buenas a tu vida.
Valor
Espero que la lectura de este post haya aportado valor a tu vida. Mi intención al escribirlo es aportar valor a la vida de los demás.
¡Que tengas un día radiante!