La cocina debería ser el centro del hogar.
Lo ideal es tener una cocina grande, con luz natural, buena ventilación, y una buena mesa en la que disfrutar comiendo en compañía de la familia y amigos.
Una buena mesa
En los espacios reducidos es importante tener una mesa grande, que puedes usar de varias maneras. Con mesas cuadradas aprovechas mejor el espacio que con mesas redondas.
Si tu cocina es pequeña y no tienes espacio para una buena mesa, la puedes colocar en el salón. Lo ideal sería que estuviera lo más cerca posible de la cocina.
Si quieres disfrutar de la amplitud de tu hogar, nada mejor que esta mesa consola. Plegada tiene un ancho de 50 cm, que se transforma en una gran mesa de 237 cm de largo en la que pueden comer 10 comensales https://amzn.to/3xMVdc7
Ahorra tiempo con una buena despensa
Piensa que en la cocina vas a pasar una buena parte del día. Necesitas acoplar la compra. Lo ideal sería tener una buena despensa , o al menos un armario de buen tamaño. Y un frigorífico grande, para disfrutar de la comodidad. Podrás acoplarlo todo en poco tiempo. El tiempo es muy valioso. Hay que valorar mucho cualquier cosa que nos permita ahorrar tiempo.
Un frigorífico grande es más cómodo
Puedes ver aquí un frigorífico amplio, de muy buena calidad y excelente eficiencia energética. https://amzn.to/3BB1Z5O
Este frigorífico es una gozada. También de excelente calidad y eficiencia energética. Gran anchura como frigorífico y 2 puertas de congelador https://amzn.to/3SmmLwJ, como este otro https://amzn.to/3SkFlFj
Convierte tu cocina en el alma de tu casa. Piensa que pasarás mucho tiempo haciendo la comida, comiendo y disfrutando de las tertulias con los comensales. Y haciendo otras actividades., sobre todo si tienes una buena mesa.
Cosas de cocina
Y si quieres regalarte o regalar cosas de cocina a tus familiares o amigos, mira esto https://jose-manuel.com/regalos-originales/