Baño relajante con sales de Epsom
Querido lector, puedes disfrutar de un baño relajante con sales de Epsom en la bañera de tu casa. Las sales de Epsom son sulfato de magnesio. La falta de magnesio contribuye a la presión arterial alta, hiperactividad y problemas cardíacos.
Las sales de Epsom sirven para aliviar el dolor muscular, relajan los músculos de una forma natural y saludable. Te ayudarán a tener una buena noche de descanso, ideal para tu sistema inmune.
Una de las mejores formas, más seguras, fáciles y naturales de incrementar los niveles de magnesio es a través de la absorción de la piel.
Disfruta, querido lector, sumérgete en la bañera con sales de Epsom y relájate por 15 o 20 minutos
Baño de pies con sales de Epsom
¿Cómo, que sólo tienes plato de ducha? Pues entonces puedes darte un baño de pies con sales de Epsom en un barreño con agua tibia. Puedes aprovechar para quitarte durezas de la piel con una piedra pómez. Así aumentas la absorción de magnesio a través de la piel. Mi madre hace esto y se siente fenomenal. Los pies son muy agradecidos. Te queda una agradable sensación de bienestar. https://amzn.to/3xbq6GM
Para terminar, disfruta de tu plato de ducha y date una buena ducha que te deje como nuevo. Sé agradecido por tener agua del grifo en casa todos los días. La mayor parte de la humanidad no la tiene. ¡Qué afortunado eres!
Nuestro cuerpo es en gran parte agua. Es importante estar bien hidratado. Bebe agua para un buen funcionamiento de tus órganos internos, y para que tu garganta no se seque. Tu voz te lo agradecerá.
Querido lector, cuida de tu salud, que es tu mayor tesoro.
Y, si tienes espacio para un jacuzzi hinchable, Miweba MSpa puede ser una buena opción.https://amzn.to/3B32F3x
¡ Que tengas un excelente día !