Ama el alma de las personas. Siente amor por personas de todas las razas. Valora el ser espiritual que habita en cada persona.
Si irradias buenas vibraciones, gente buena aparecerá en tu vida. Busca todo lo bueno que hay en cada persona, aprecia las buenas cualidades.
Vuelve multiplicado
Todo vuelve, y vuelve multiplicado. De igual manera que cuando bendices tu dinero para que haga el bien siempre que pasa de unos a otros, y lo recibes multiplicado.
Irradia amor y el amor volverá a ti multiplicado. Sé observador, y si en tu camino encuentras seres de luz, haz que te acompañen para que iluminen tu camino. Y sé tú mismo otro ser de luz que haga el bien sin buscar nada a cambio.
Ancla el amor en tus pensamientos, y verás amor manifestarse en tu vida. Sé agradecido por las personas que aparezcan en tu camino.
Comparte
Comparte tus buenos sentimientos con estos seres de luz. Confía en ellos. Puedes acercarte a los que están más lejos, sin alejarte de los que están más cerca. Todo es posible si se quiere. Querer es poder.
Permítete dar a los demás todo lo bueno que hay en ti. Quítate la coraza para que puedan amar tu alma. Y abre tu alma para compartirla con los demás.
Amor y esperanza
Y si quieres llenarte de buenos sentimientos, de amor y esperanza, puedes leer un libro de poesía como http://amazon.es/SONETOS-AMOR-ESPERANZA-MANUEL-LÓPEZ/dp/B08TQCY61L
Si quieres expresar tu amor a los demás también puedes regalarles algo, para que sientan tu amor a través de tus regalos. Y que no perciban que haces el regalo para sustituirlo por un amor que no has llegado a manifestar.
No te dejes llevar por la desidia, mantén el contacto, dedica tu tiempo a estar con los demás, presta atención a sus necesidades, de corazón. Y que tu regalo no sirva de intento de compensación por no haber dado lo mejor de ti a los demás.
Aquí tienes algunas ideas https://jose-manuel.com/regalos-originales/