Hay que ser optimistas Sé optimista y centrarnos en lo que queremos conseguir.
Todo es importante, pero por experiencia propia, para mí lo más importante es la salud Reflexiones hospitalarias
Si tu salud es buena, puedes hacer infinidad de cosas. Cuando la salud no acompaña, los pensamientos del día van a girar en torno a tu dolencia o enfermedad, vas a estar pendiente de tomarte las medicinas que te corresponden, observar cómo evoluciona tu cuerpo,…
Quiero y voy a conseguir…
Tienes que estar totalmente convencido de lo que quieres conseguir, y de que lo vas a lograr. Nos convertimos en aquello en lo que pensamos la mayor parte del tiempo.
Así que visualízate sano. Imagina que la parte de tu cuerpo que no funciona bien, sí que funciona bien, como tú deseas. El deseo está bien, pero no es suficiente. Tienes que creer que es posible y esperar que ocurra.
Cada vez que pienses en esa parte de tu cuerpo que deseas mejorar, imagina que ya funciona bien en el presente.
Trabaja con afirmaciones, con lenguaje positivo, pero céntrate en las imágenes. Dales un significado que tenga sentido para ti.
Tu salud mejorará si las imágenes tienen un sentido para ti.
Pensamientos, acciones y palabras
Haz que tus pensamientos, acciones y palabras estén alineados con la salud. Puedes leer más sobre esto en el libro
Si en tus pensamientos está tener unos pulmones sanos, te pones a fumar y te dices a ti mismo que el humo no te va a hacer daño, te estás engañando a ti mismo. Evidentemente tus pensamientos, acciones y palabras, en este caso, no están alineados con tu salud. Así no se consiguen resultados.
Puedes ver el post Mentalidad de abundancia y adaptar el contenido al tema de salud de tu elección.
Ayuda a los demás
Si tienes un ser querido que no está bien, puedes practicar el mismo procedimiento para esa persona. Céntrate en las imágenes.
Hasta puedes hacer movimientos con alguna parte de tu cuerpo, imaginando, con tus ojos cerrados, que manejas cualquier tipo de herramienta, material o medicamento que va a sanar a la persona.
Por supuesto tienes que hacer esto en algún lugar tranquilo, donde no tengas interrupciones.