Hazlo de corazón
Cuando ayudas a alguien a ganar, y lo haces de corazón, estás irradiando pensamientos y sentimientos positivos, que benefician a los dos.
Por ganar hay que entender prosperar, mejorar, convertirse en la mejor versión de uno mismo. No es solamente ganar en un concurso o competición. Eso es lo de menos.
Lo importante es avanzar en la vida, hacer las cosas cada vez mejor, salir de la zona de confort y experimentar nuevas formas de comportarse, de actuar.
No seas tú mismo
Muchas veces escuchamos dar el consejo “sé tú mismo”, pero si sigues este consejo, estarás permanentemente dentro de tu zona de confort. No experimentarás nuevas formas de hacer las cosas. Así no avanzarás. Permanecerás estancado.
No se trata de que seas quien no eres. Se trata de “ser continuamente la mejor versión de ti mismo”. Es sacar de ti tu mejor tú. En este proceso, llegará un punto en el que no te conocerás a ti mismo.
Cuando te compares con anteriores versiones de ti mismo, serás más consciente de tus logros. No te compares con los demás, pues siempre habrá alguien mejor que tú en cualquier campo. Compárate solamente con anteriores versiones de ti mismo.
Puedes leer más sobre este tema en el libro http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810
Amigos verdaderos
La gratitud establecerá un vínculo afectivo muy especial entre vosotros https://jose-manuel.com/gratitud/
Seréis verdaderos amigos, un tesoro el uno para el otro. Vuestra amistad será maravillosa. Vuestra vida increíble. Las metas y sueños se harán realidad.
Ayuda a ganar y ganaréis los dos.
Y para celebrarlo, ¿qué tal hacer un regalo original?. Aquí puedes ver un listado https://jose-manuel.com/regalos-originales/. Cualquier ocasión es buena. Una buena forma de mostrar aprecio. Cada vez que veas el regalo, te acordarás de tu amigo.
Vienen cosas buenas en vuestro camino. Los sueños se materializan ante vuestros propios ojos.