Para acelerar las manifestaciones de aquello que quieres atraer en tu vida, es muy importante la práctica de la gratitud. Puedes ver el post https://jose-manuel.com/gratitud/. Pero aún hay más.
Di tu afirmación en voz alta, mientras sientes la emoción de tener ya lo que pides. Puedes también usar un espejo en el que te miras cuando dices tu afirmación, para reforzar el efecto. Tienes que comprender que no se trata de repetir una afirmación mecánicamente. Hay que ponerle emoción.
Si quieres manifestar dinero, tienes que pensar en una cantidad creíble para ti en este momento presente.
Enfócate en un solo deseo a la vez. Mantén una actitud positiva a lo largo del día.
Tienes que tener pensamientos positivos respecto al dinero, como pensar que el dinero es ilimitado, que la fuente de abundancia es ilimitada.
Siéntete bien
Siéntete bien. Esto atrae el dinero hacia ti. Puedes fingir que tienes el dinero que quieras. Empieza fingiendo y termina teniendo.
Sé feliz por poder pagar tus cuentas. Piensa que cuando pagas, recibes más dinero a cambio. El dinero siempre regresa a ti multiplicado.
No te quejes
No te quejes diciendo que todo está muy caro. Esto te traerá pobreza. Alégrate sinceramente de la buena fortuna de los demás. Tener envidia dificulta el fluir de la riqueza. Cuando tienes envidia, mentalmente estás reforzando tu escasez.
Alégrate de los éxitos ajenos, y desea que tengan más. Piensa que tu riqueza no interfiere con la riqueza de otros.
Establece el hábito
La riqueza y la pobreza son hábitos. Elige el hábito que deseas tener. Si quieres riqueza, piensa constantemente en ella. Recuerda que nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo. Piensa en positivo y siente que es una realidad. Expresa gratitud por el dinero que entra y por el dinero que sale.
Piensa que el dinero es abundante como el aire que respiramos. Puedes leer más sobre hábitos en este libro http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810