Todos tenemos algo bueno en nosotros. Busca y encuentra.
A veces no nos damos cuenta de las cosas buenas que tenemos hasta que otros nos lo hacen saber.
Empieza a pensar en lo bueno que hay en ti. Cuando descubres algo y te enfocas en ello, encontrarás otros pensamientos similares. Enfócate en las cosas que amas.
Ventajas
Cuando te enfocas en lo bueno que hay en ti, estás en la frecuencia de sentirte bien, de ser feliz.
Te sientes bien contigo mismo, y eso mejora tu salud y tu bienestar.
Cuando estás bien contigo mismo, también mejoran tus relaciones con los demás. Puedes aportarles más serenidad. Estás más centrado y vives sin distracciones el momento presente con ellos.
En este proceso de buscar lo bueno en ti, llegarás a quererte, a respetarte, a valorarte, a amarte. Y cuando te amas a ti mismo, podrás amar a los demás.
Haz lo que te haga feliz, y conviértete en una persona con quien la gente quiere estar. https://jose-manuel.com/haz-lo-que-te-haga-feliz/ La felicidad está en ti. Puedes compartirla con otros.
Cuando no estás a gusto contigo mismo, estás bloqueando el amor que puedes recibir de los demás.
Busca lo bueno en los demás
Busca también lo bueno en los demás. Céntrate en las buenas cosa que tienen. Huye de las quejas. Es la manera de hacer que las relaciones funcionen.
Cuando valoras lo positivo, vienen pensamientos semejantes, y cada vez valoras más las buenas cosas, y las no tan buenas pasan más desapercibidas.
Ama todo lo que puedas
El amor es lo más maravilloso que hay. Ábrete a recibir amor, déjate querer, siente como el amor habita en ti y da todo el amor que puedas a los demás. https://jose-manuel.com/gracias-por-mi-amor/
Ama a las personas, a todas las que puedas. Todo empieza por buscar lo bueno en ti.
Para más inspiración http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810