Tranquilo. No hay prisa. Hay tiempo para todo.
Elige pensar en positivo y crear una vida increíble para ti. Verás como los sueños se materializan ante tus propios ojos. Como menciono en el libro http://amazon.es/TRANSFORMACIÓN-HAZ-CADA-AÑO-MEJOR/dp/1650637810 nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo.
Si piensas que no tienes tiempo, eso es lo que vas a atraer. Atraerás situaciones que te hagan ir con prisa, día tras día, porque no tienes tiempo. Irás corriendo a todas partes, y seguirás atrayendo circunstancias negativas que te harán correr más. Son tus pensamientos materializados.
Enfócate en lo que quieres https://jose-manuel.com/enfocate-en-lo-que-quieres/ . Recuerda que siempre hay una manera de conseguir el éxito y que tú siempre la encuentras.
Las oportunidades caen directamente sobre ti. Todo siempre te funciona.
Dessspacito
Tu pensamiento positivo conseguirá que tus metas y sueños se hagan realidad. Así que ve dessspacito, como la famosa canción de Fonsi. Ya verás como de repente cambia tu vida. Te sorprenderás de ver que si vas despacito, tendrás tiempo para todo. Es porque has cambiado tus pensamientos. Ahora piensas que tienes tiempo de sobra, y como consecuencia, atraes nuevas circunstancias que hacen que todo venga de un modo más organizado. De tal forma que no necesitarás correr.
Si te encuentras en una situación en la que tienes que esperar, aprovecha este tiempo para organizar mentalmente tu siguiente día.
El valor del tiempo
Te invito a leer mi post https://jose-manuel.com/el-valor-del-tiempo/. El tiempo es muy valioso. Disfruta de él dessspacito, con tu nueva mentalidad. Saborea el tiempo como si fuera una deliciosa comida, que la masticas lentamente, con lo cual consigues una buena digestión, y todo tu cuerpo funciona mejor.
Permite que la buena comida entre en tu vida. Puedes ver posts sobre comida en esta web. Y piensa en disfrutar del tiempo como disfrutas de la comida. Que los jugos digestivos vayan de la mano con recuerdos agradables de los buenos momentos de los que vas a disfrutar por ir dessspacito en la vida.